El nuevo vehículo ecológico para supervisión y mantenimiento
Es la herramienta de trabajo ideal para servicios de seguridad privada. Su posición de manejo es ideal para la tarea de vigilancia, brinda mayor presencia al guardia, imponencia y optimiza el campo visual. Permite ver por sobre automóviles y las personas. Es eléctrico, silencioso, libre de cualquier tipo de emisiones, puede ingresar a sectores cerrados e incluso por puertas de tamaños estándar y ascensores.
- Movilidad eficaz y eficiente: mayor autonomía, mejor campo visual y presencia del guardia.
- Protegen el medio ambiente: no generan gases contaminantes ni contaminación auditiva.
- Diferenciación: imagen innovadora y ecológica.
- Reducen costos operativos: con menos de $1 puede recorrer más de 100km.
- Ahorran costos de mantenimiento: no requieren mantenimiento, combustibles, lubricantes, etc.
Funcionamiento
Es muy fácil de conducir y versátil. Se accede a la plataforma de conducción por la parte trasera y se conduce como un scooter, no utiliza cambios de marcha. Velocidad limitable por computadora, máx. 25km/h. Los trailers se colocan como en un automóvil.

Cacterísticas Generales
Trimove modelo Útil, vehículo eléctrico de tres ruedas con exclusivo motor eléctrico Trimove, Baterías especiales de alto rendimiento.
Opcionales: Potencia de motorización. Trailers y valijas a pedido y otros.

Ideal para usar en: ndustrias, automotrices, centros de distribución, countries, barrios cerrados, clubes de deportes, náuticos, cementerios, centros comerciales, terminales de transporte y de distribución, Industrias y otros predios cerrados. Espacios públicos, sitios turísticos, peatonales, parques, plazas, reservas ecológicas, eventos y espectáculos musicales, deportivos y en predios de administración pública como edificios públicos, centros atómicos, puertos, aeropuertos, entre otros.