El nuevo vehículo que integra social y laboralmente
El Trimove Integra es un vehículo eléctrico y ecológico de tres ruedas que brinda libertad para movilizarse de forma independiente para ir al trabajo, visitar familiares, amigos o cualquier otro lugar. Su exclusivo diseño permite al usuario acceder, conducir desde su propia silla de ruedas y descender del vehículo sin la ayuda de terceros.
Contribuye con la inserción social y laboral, otorga la libertad de depender de sus propios tiempos evitando utilizar la escasa red de transporte adaptada a discapacitados (colectivo, subte, taxi). Mediante el modelo integra podrían reinsertarse en el mercado laboral además de poder acceder a alternativas laborales nunca antes pensadas como trabajar para empresas de correo, delivery.
Funcionamiento
Se accede por la parte posterior del vehículo por intermedio de una rampa, una vez ubicado en la posición de manejo, la rampa se cierra eléctricamente transformándose en el portón trasero. El vehículo se conduce como una moto o scooter no utilizando embrague ni cambios de marcha. Velocidad Max 25km/h, opcional 45km/h.